¿Qué significa? La rara seña que hace Édgar Ramírez en sus fotos

Compartir

Edgar Rámirez ha dejado que gracias a su talento y trabajo nos haga sentir orgullosos por donde quiera que va, pero esta vez hemos descubierto un elemento misterioso en él.

En cada una de sus apariciones, además de aplaudir su estilo y elegancia, nos hemos quedado curiosos ante una seña que siempre hace con las manos cuando posa para los fotógrafos: Sonríe mientras se toca el dedo meñique de la mano izquierda, reseña E!


Pareciera no ser algo importante o simplemente un gesto que demuestra emoción o nerviosismo, pero puede que tenga otro significado ¿Le estará enviando un mensaje a alguien o es algo cabalístico?

No sabemos lo que esto signifique, pero en la antesala a los Globos de Oro lo volvió a hacer ¿que lectura le dan ustedes?


Ingresa AQUÍ y ve las fotos 


Compartir

Con información de La Patilla.

 

About Venezuela Mundial 1886 Articles
"Venezuela Mundial" es una plataforma creada para promover el talento venezolano alrededor del mundo. Publicamos artículos escritos por venezolanos expertos en diversos temas, además de resúmenes noticiosos relevantes para nuestro país. Nuestra misión es contribuir tangiblemente al desarrollo y diseminación de una cultura basada en la excelencia, el trabajo y la prosperidad. Somos un espacio de información, cultura y negocios para los venezolanos del mundo.