Los gemelos de Beyoncé son igualitos a su padre (Fotos)

Compartir

Beyoncé está disfrutando de una nueva etapa en su vida con los gemelos , pero ha tratado de mantener a sus bebés lo más alejado posible de la atención pública y no suele compartir imágenes de ellos, además de la que posteó para anunciar su nacimiento.

A diferencia de lo que hizo con Blue Ivy, cuya vida ha sido publicada casi por completo en las redes sociales -y hasta en varios videos de los artistas-, parece ser que Queen B y Jay Z quieren mantener la intimidad de los pequeños. Sin embargo, la familia Carter no ha podido evitar las cámaras de los paparazzis.


Beyoncé ha sido fotografiada, junto a su marido, su madre, su suegra, Blue Ivy, y los gemelos Sir y Rumi, disfrutando de un día en la piscina en Miami. Gracias a estas imágenes, hemos podido ver por primera vez la cara de los pequeños, que tienen un gran parecido a sus padres.

 

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS


Compartir

Con información de La Patilla.

 

About Venezuela Mundial 2098 Articles
"Venezuela Mundial" es una plataforma creada para promover el talento venezolano alrededor del mundo. Publicamos artículos escritos por venezolanos expertos en diversos temas, además de resúmenes noticiosos relevantes para nuestro país. Nuestra misión es contribuir tangiblemente al desarrollo y diseminación de una cultura basada en la excelencia, el trabajo y la prosperidad. Somos un espacio de información, cultura y negocios para los venezolanos del mundo.