Tres muertos y cinco heridos dejan disparos contra comparsa en Carnaval de El Callao

Compartir
  • 3
    Shares

Una tragedia ocurrió este lunes, 12 de febrero, en el Carnaval de El Callao, al sur del estado Bolívar. Un arma de fuego fue accionada contra una comparsa que estaba a punto de salir al desfile y mató a tres personas, entre ellos, una mujer.

El hecho ocurrió, de acuerdo con información policial, en el sector La Zona de El Callao, desde donde partiría la comparsa “Agricultura”. Allí estaban Miguel Ángel Silva García, de 26 años de edad; Maikel Rafael Suárez, de 23, y Yesiney Ojeda, de 30, quienes fueron asesinados en medio de la balacera. Otras cinco personas, cuyas identidades se desconocen, resultaron heridas. Todos fueron trasladados al Hospital de Guaiparo, en San Félix, con impactos de proyectil en el pecho, las piernas y el abdomen.


Hasta el momento de publicación de esta nota, los victimarios estaban en fuga. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

En diciembre de 2016, el Carnaval de El Callao fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés).

Publicidad

The post Tres muertos y cinco heridos dejan disparos contra comparsa en Carnaval de El Callao appeared first on RunRun.es.


Compartir
  • 3
    Shares

Con información de Runrun.es.

 

About Venezuela Mundial 2049 Articles
"Venezuela Mundial" es una plataforma creada para promover el talento venezolano alrededor del mundo. Publicamos artículos escritos por venezolanos expertos en diversos temas, además de resúmenes noticiosos relevantes para nuestro país. Nuestra misión es contribuir tangiblemente al desarrollo y diseminación de una cultura basada en la excelencia, el trabajo y la prosperidad. Somos un espacio de información, cultura y negocios para los venezolanos del mundo.