Maduro critica a presidentes de Colombia y México: Son unos arrastrados (Video)

Compartir

El presidente Nicolás Maduro en el Palacio federal Legislativo. REUTERS/Ueslei Marcelino

 

El presidente Nicolás Maduro calificó este jueves de “arrastrados” a Juan Manuel Santos y Enrique Peña Nieto, presidentes de Colombia y México, respectivamente, por secundar las sanciones a funcionarios venezolanos impuestas por el Departamento del Tesoro de EEUU.

Asimismo, Maduro también llamó a sus homólogos a un diálogo. “Llamo a Santos, al presidente del Perú, a (Mauricio) Macri, al presidente de México, a que convoquen a una reunión inmediata y nos veamos las caras”. Más adelante especificó que le gustaría una reunión “a puerta cerrada”.



Compartir

Con información de La Patilla.

 

About Venezuela Mundial 2481 Articles
"Venezuela Mundial" es una plataforma creada para promover el talento venezolano alrededor del mundo. Publicamos artículos escritos por venezolanos expertos en diversos temas, además de resúmenes noticiosos relevantes para nuestro país. Nuestra misión es contribuir tangiblemente al desarrollo y diseminación de una cultura basada en la excelencia, el trabajo y la prosperidad. Somos un espacio de información, cultura y negocios para los venezolanos del mundo.