Petróleo venezolano subió a 393,23 yuanes (60,40 dólares)

Compartir

(Foto archivo)

 

El ministerio de Petróleo informó que la cesta de petróleo venezolana aumentó esta semana en 1,34 dólares el barril, un alza de 9,89 yuanes.

El despacho indicó, a través de su página web, que el crudo nacional se ubicó en 383,34 yuanes la semana del 1 al 5 de enero y, en esta semana se situó en 393,23 yuanes, representando un alza de 9,89 yuanes el barril.


El ministerio discriminó dos paridades cambiarias para cada uno de los períodos de análisis: 6,49 y 6,51 dólares por yuan, respectivamente. En ese sentido, el petróleo venezolano pasó de 59,06 a 60,40 dólares el barril, esto es, se acrecentó en 1,34 dólares al cotejar ambas semanas.

El despacho en esta oportunidad, no precisó las razones por las cuales se produjo el incremento en los precios.

Publicidad


Compartir

Con información de La Patilla.

 

About Venezuela Mundial 1886 Articles
"Venezuela Mundial" es una plataforma creada para promover el talento venezolano alrededor del mundo. Publicamos artículos escritos por venezolanos expertos en diversos temas, además de resúmenes noticiosos relevantes para nuestro país. Nuestra misión es contribuir tangiblemente al desarrollo y diseminación de una cultura basada en la excelencia, el trabajo y la prosperidad. Somos un espacio de información, cultura y negocios para los venezolanos del mundo.