Economistas exhortaron a Maduro a combatir frontalmente la inflación (+Carta)

Compartir
  • 2
    Shares

EFE/Miguel Gutiérrez

Economistas del país hicieron este viernes pública una misiva al presidente Nicolás Maduro a propósito de la crisis que atraviesa el país y que han catalogado como grave, por ello exhortaron al mandatario a tomar cartas en el asunto y tomar medidas para combatir la inflación.

Cuestionaron que el Gobierno a pesar de conocer estas cifras, no reconozca las distorsiones macroeconómicas que a su juicio, son causadas por “abultados déficits fiscales y la impresión de dinero sin respaldo”, traducido en una hiperinflación que empobrece a los venezolanos.


A continuanción la carta completa:

Carta Abierta Versión Final Firmas by La Patilla on Scribd



Compartir
  • 2
    Shares

Con información de La Patilla.

 

About Venezuela Mundial 1886 Articles
"Venezuela Mundial" es una plataforma creada para promover el talento venezolano alrededor del mundo. Publicamos artículos escritos por venezolanos expertos en diversos temas, además de resúmenes noticiosos relevantes para nuestro país. Nuestra misión es contribuir tangiblemente al desarrollo y diseminación de una cultura basada en la excelencia, el trabajo y la prosperidad. Somos un espacio de información, cultura y negocios para los venezolanos del mundo.