Asociación Internacional de Swaps y Derivados posterga nuevamente decisión sobre deuda de Venezuela

Compartir

The corporate logo of the state oil company PDVSA is pictured at a gas station in Caracas, Venezuela, October 10, 2017. Picture taken October 10, 2017. REUTERS/Ricardo Moraes

La Asociación Internacional de Swaps y Derivados (ISDA), que reúne a tenedores de bonos, volvió a aplazar una decisión sobre si la estatal venezolana PDVSA entró en cese de pagos y dijo esperar más informaciones.

En un escueto comunicado la entidad informó que se reunirá nuevamente el jueves en Nueva York “para continuar las discusiones” y determinar si los acreedores pueden activar los seguros (credit default swap).


Reuters


Compartir

Con información de La Patilla.

 

About Venezuela Mundial 2097 Articles
"Venezuela Mundial" es una plataforma creada para promover el talento venezolano alrededor del mundo. Publicamos artículos escritos por venezolanos expertos en diversos temas, además de resúmenes noticiosos relevantes para nuestro país. Nuestra misión es contribuir tangiblemente al desarrollo y diseminación de una cultura basada en la excelencia, el trabajo y la prosperidad. Somos un espacio de información, cultura y negocios para los venezolanos del mundo.