Francesco Stifano, el nuevo DT del Deportivo Táchira

Compartir

 

El director técnico Francesco Stifano, asume las riendas del Deportivo Táchira F.C. para lo que resta de la Temporada 2017 del fútbol profesional venezolano y seguirá vinculado a la institución hasta diciembre del próximo año, reseñó la página web del equipo.

El nativo de la capital toma las riendas del plantel atigrado, con la premisa de inscribir a la tropa en los clasificados a los Cuartos de Final del Torneo Clausura. Stifano estará acompañado por Luis García y Gabriel Gallo quienes fungirán como asistentes; Pablo Masiero será el preparador físico.


El entrenador acumula gran rodaje en divisas del fútbol criollo como Tucanes de Amazonas, Portuguesa F.C. y Deportivo La Guaira, teniendo gran protagonismo dirigiendo desde la línea. El más destacado es su reciente trayectoria por Zamora F.C., liderando el título del Torneo Adecuación 2015 y Campeón Absoluto de la Temporada 2016.

El Deportivo Táchira F.C. le augura a Francesco Stifano muchos éxitos al frente de la institución más popular de Venezuela, esperando pueda seguir aportando experiencias a los objetivos planteados por la institución atigrada.

Publicidad


Compartir

Con información de La Patilla.

 

About Venezuela Mundial 1771 Articles
"Venezuela Mundial" es una plataforma creada para promover el talento venezolano alrededor del mundo. Publicamos artículos escritos por venezolanos expertos en diversos temas, además de resúmenes noticiosos relevantes para nuestro país. Nuestra misión es contribuir tangiblemente al desarrollo y diseminación de una cultura basada en la excelencia, el trabajo y la prosperidad. Somos un espacio de información, cultura y negocios para los venezolanos del mundo.