Eduardo Rodríguez comandó desde el montículo la victoria de Boston

Compartir

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez (Foto: AFP)

 

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez trabajó seis entradas y se apuntó la victoria de los Medias Rojas de Boston por 6-3 sobre los Cardenales de San Luis, reseñó EFE.

Rodríguez (2-1) estuvo seis episodios sobre el montículo, aceptó cinco imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco enemigos en ruta a la victoria.

El venezolano enfrentó a 25 enemigos con 110 lanzamientos, de los cuales 74 viajaron a la zona perfecta del strike y dejó en 3.05 su promedio de efectividad.

En la batería el guardabosques Mookie Betts (7) y el guardabosques Jackie Bradley (3) mandaron la pelota del otro lado de la barda.

La derrota la cargó el abridor Lance Lynn (4-2) en seis entradas, aceptó tres imparables, dos jonrones y cuatro carreras.


Compartir

Con información de La Patilla.

 

About Venezuela Mundial 2898 Articles
"Venezuela Mundial" es una plataforma creada para promover el talento venezolano alrededor del mundo. Publicamos artículos escritos por venezolanos expertos en diversos temas, además de resúmenes noticiosos relevantes para nuestro país. Nuestra misión es contribuir tangiblemente al desarrollo y diseminación de una cultura basada en la excelencia, el trabajo y la prosperidad. Somos un espacio de información, cultura y negocios para los venezolanos del mundo.